SEPARACION = Suspensión del vínculo matrimonial, aunque los cónyuges ponen fin a su vida en común e inician una vida independiente + posibilidad de reconciliación entre los cónyuges.
DIVORCIO = Disolución del vínculo matrimonial + cambio en el estado civil, ya que con el divorcio se pasa de estar casado a estar divorciado + posibilidad de volver a contraer matrimonio con una tercera persona.
Somos una firma de Abogados, fundada en 1989, con más de 20 años de experiencia en esta materia. Estudiamos cada caso al detalle, con la dedicación y el rigor profesional y humano necesario. Prestando una especial atención a la parte humana, le escuchamos, le asesoramos y le orientamos en su situación, desde una perspectiva global y objetiva, de forma que el Cliente no sólo obtiene una respuesta legal, sino también la confianza de un profesional que protege sus derechos e intereses.
24 h telef.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha quedado muy claro sobre los divorcios, igualmente un divorcio debe ser llevado con profesionales que sepan del tema. el aporte en el articulo es claro.
ResponderEliminar